Plantilla de Evaluación

Para realizar una evaluación me basaré en una planilla muy sencilla.
Puesto que la mayor parte del trabajo de evaluación es visual, tanto mío como de ellos ( recordemos que las evaluación por pares y grupales son muy importantes en mi tarea), debe ser fácilmente  evaluable, para que no quepa duda en su hora de corregir y ayudar a sus compañeros.

https://twitter.com/RfaEFrafa

PLANTILLA EVALUACIÓN

AYUDA Y RESPETA A SUS COMPAÑEROS

COLABORA CON EL PROFESOR Y SE MUESTRA RECEPTIVO
OBSERVA Y APRENDE DE SUS COMPAÑEROS
RECONOCEN SUS ERRORES Y LOS DE LOS DEMÁS
PASOS
BASE

siempre
A veces
siempre
A veces
siempre
A veces
siempre
A veces
nunca
otros
nunca
otros
nunca
otros
nunca
otros
ESTRUCTURA BÁSICA Y COREOGRAFÍA

siempre
A veces
siempre
A veces
siempre
A veces
siempre
A veces
nunca
otros
nunca
otros
nunca
otros
nunca
otros
TRABAJO POR PAREJAS

siempre
A veces
siempre
A veces
siempre
A veces
siempre
A veces
nunca
otros
nunca
otros
nunca
otros
nunca
otros
TRABAJO GRUPAL

siempre
A veces
siempre
A veces
siempre
A veces
siempre
A veces
nunca
otros
nunca
otros
nunca
otros
nunca
otros

Como veréis en la plantilla, dejo un espacio a otros.
Esa casilla de otros, va dirigida a aquellos niños que tengan una fobia y que no sean capaces de hacer un ejercicio determinado; no porque no puedan sino porque hay algo de fuerza mayor que se lo impide, como por ejemplo saltar en el trampolín y dar un mortal por vértigo.
Refiriéndonos a este ejemplo en concreto podrías decir que hay niños que refusan el contacto físico, por lo que el bailar "salsa" puede ser algo sumamente dificultoso para él.
También nos encontramos muchas veces con niños con necesidades especiales, y tener siempre abierta una casilla para poder hacer apuntes al margen me parece buena idea.

Comentarios